Nosotros
Somos SUPLEMENT OLYMPIA´S SPORTS, una empresa Mexicana dedicada a la comercialización de suplementos alimenticios. Nuestro objetivo es la satisfacción total de nuestros clientes, por lo que les brindamos los mejores y más nuevos productos de las más reconocidas marcas a nivel mundial, acompañados del mejor servicio de nuestra gente. Actualmente damos servicios de venta y asesoría nutricional a gimnasios, centros de salud, tiendas de nutrición y a clientes de manera particular.
La experiencia de nuestro equipo tanto en nutrición deportiva como en negocios, respaldada por nuestra cercana relación con productores internacionales, nos permite ofrecer a nuestros clientes la mejor opción dentro del mercado mexicano resolviendo sus problemas tanto de asesoría nutricional como de confianza y seguridad para su negocio. Siempre estamos dispuestos a apoyarlos con cualquier duda que tengan con el fin de que encuentren exactamente lo que están buscando. Contamos con el soporte de profesionales de nutrición para apoyarlos con dietas y ejercicios. Todo esto es con el fin de que ustedes puedan mejorar en sus metas personales o bien impulsar su negocio.
Siempre estamos dispuestos a apoyarlos con cualquier duda que tengan con el fin de que encuentren exactamente lo que están buscando.
Historia del proyecto
Esta idea surgio a traves de que muchas personas no cuentan con una sucursal cercana o bien no le brinda la atención adecuada por lo cuál nosotros creamos una tienda online con productos 100% naturales lo cual lo hemos llamado Suplement Olympia´s Sports nos pueden contactar a traves de las redes sociales como facebook, twitter, youtube, etc.
Nuestros usuarios
Los suplementos alimenticios pueden ser una opción muy buena para la prevención de muchas enfermedades, para evitar el envejecimiento del cuerpo, para proporcionar al organismo sustancias o nutrientes necesarios que puede que no se estén incluyendo dentro de la dieta normal.
Un aporte extra y necesario de antioxidantes, vitaminas y otros nutrientes puede ser necesario para nuestra salud y bienestar. Veamos, entonces un poco más sobre la importancia de los suplementos alimenticios.
Elementos esenciales para nuestro organismo
Si los alimentos normales no nos aportan los nutrientes esenciales para que nuestro organismo pueda tener la energía necesaria para cada día y la capacidad de tener las defensas altas para poder protegerse de amenazas externas, entonces tenemos que darle un aporte extra con estos suplementos alimenticios.
Dentro del mundo de los suplementos, encontramos los suplementos naturales o los suplementos sintéticos derivados de los elementos que podemos encontrar de forma natural en los alimentos, como es el caso de la mayoría de los suplementos vitamínicos o vitaminas aisladas para su consumo.
La vitamina C, las grasas esenciales, y los complejos vitamínicos son suplementos recomendables y esenciales para nuestro organismo. Asimismo, hay suplementos alimenticios para mejorar el metabolismo, como los probióticos, que pueden ser muy beneficiosos para el organismo.
Evidentemente, el consumo de suplementos alimenticios naturales tan potentes como la espirulina o el moringa son mucho mas beneficiosos que el consumo de los suplementos sintéticos.
Complementos alimenticios
Los suplementos alimenticios no deben de tomarse como sustitutos de la alimentación, sino como un complemento alimenticio, sobre todo en el caso de alguna población de riesgo, como mujeres embarazadas, personas mayores, así como personas con dietas insuficientes o problemas particulares de absorción de nutrientes. También puede ser ingerido a nivel preventivo por cualquier persona con la supervisión de un médico.
Los alimentos actualmente están perdiendo muchas de las cualidades y nutrientes que tenían debido a los pesticidas, contaminantes, y otros agentes externos. También la forma de cocinar actual con muchos fritos y aceites hacen que se pierda mucha de las propiedades naturales de cualquier alimento, y es por esto que se hace necesario el consumo de suplementos alimenticios como los complejos vitamínicos, el moringa, la espirulina, etcétera.
Por supuesto que recomendamos que consultes con tu médico antes de iniciar la toma de cualquier suplemento nutricional, alimenticio o vitamínico, sea del origen que sea, para poder estar seguros de que no hay ninguna contraindicación para nosotros.